TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia - Basquet » 09-07-2017

Segunda baja: Efese tampoco seguirá en el Lobo

El norteamericano deja Gimnasia para la próxima edición del TNA, ya que se sumará a jugar en el Torneo Metropolitano de Uruguay, en donde vestirá la camiseta de Capitol.

Luego del anuncio de Maximiliano Segón de que no seguirá en Gimnasia para afrontar la próxima edición del TNA, en las últimas horas se conoció el nombre del segundo jugador que también se despedirá del Lobo: Joseph Efese.

El norteamericano de 26 años que llegó desde Uruguay a comienzos de este año volverá a cruzar el Río de La Plata para volver al básquet uruguayo, en donde hubo mucho debate en torno a la nueva posibilidad de sumar un tercer extranjero.

El ala pivote de 1,98 había llegado a Gimnasia desde Anastasia, con el que había participado de la Liga Soriano de Uruguay, y ahora pasará a jugar en Capitol, equipo que milita en el Torneo Metropolitano, segunda división charrúa.

Su salida es entonces la segunda en el equipo de César Adriani pensando en la edición 2017-18, que arrancará en principio en el próximo mes de octubre y que, a diferencia de lo sucedido en las últimas temporadas, tendrá descensos.

SUMARIO