TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes - San Carlos » 09-07-2017

Cinco juveniles en el radar de Villa San Carlos

El DT del Celeste tiene en la mira a Ruiz Díaz, Luna, Seijas y Vargas, cuatro nombres a los que también podría sumarse Bruera. Sin lugar en el Pincha podrían ser cedidos.

El Pincha tiene un plantel muy amplio de cara al próximo torneo, con varios juveniles que no tendrán mucho lugar. Por eso la semana que viene puede haber novedades, ya que algunos de ellos podrían pasar a préstamo a Villa San Carlos.

Matías Ruiz Díaz, Nahuel Luna, Gabriel Seijas y Luciano Vargas son los cuatro nombres que tiene apuntados Facundo Besada para incorporarse al elenco Villero, aunque a ellos también podría sumarse un quinto refuerzo: Facundo Bruera.

MATÍAS RUIZ DÍAZ

Es un lateral derecho categoría 1996 que todavía no debutó en Primera y tampoco fue al banco de suplentes, aunque sí concentró en una oportunidad el pasado torneo cuando el equipo enfrentó a Unión. En la 2016/17 disputó 25 partidos en Reserva, y no marcó goles.

NAHUEL LUNA

Es un delantero de área de buen juego aéreo, también categoría 1996, que cuenta con un partido en Primera, en el Torneo de Transición 2016 frente a Huracán. En la última temporada de Reserva tuvo bastante participación, cosechando 24 partidos y 5 goles.

GABRIEL SEIJAS

Se trata de un volante categoría 1994 que no tuvo mucho rodaje en el Pincha, en donde disputó 6 partidos entre 2014 y 2016 antes de ser cedido a Atlanta en la 2016/17, club en el que se ganó un lugar como titular y sumó 34 partidos y un gol entre torneo y Copa Argentina.

LUCIANO VARGAS

Se desempeña como defensor central y es categoría 1994, aunque todavía no debutó en el club a pesar de haber ido al banco en varias ocasiones. Tiene gran experiencia en Reserva, con 19 encuentros y un gol en la 2016/17 y un total de 60 PJ desde 2013.

FACUNDO BRUERA

Es un delantero de área al igual que Luna, aunque en su caso pertenece a la categoría 1998. En la última temporada también sumó varios minutos en Reserva, aunque en la mayoría de los casos ingresando desde el banco. Totalizó 17 partidos y 6 goles.

SUMARIO