TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 09-07-2017

Campeón invicto: Atenas se quedó con el Apertura

El Griego derrotó a Platense por 78-68 y se llevó el Apertura, como en el 2016. En 18 partidos consiguió 18 victorias y se llevó una nueva estrella para calle 13.

Atenas se impuso sobre Platense en el gimnasio Julio Costa por 78-68, cerró las Finales por 2-0 y se consagró campeón del Torneo Apertura que organiza la Asociación Platense de Básquet, repitiendo el título obtenido en 2016.

Luego de ganar el primer juego en el Dante Demo el equipo de Oscar Remaggi se hizo fuerte también fuera de casa, y derrotó al Tricolor nuevamente para sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas, con la particularidad de que finalizó invicto.

18 son los partidos que disputó el Griego en el torneo, ganando todos: la fase regular la concluyó en la primera posición con 14 victorias sobre igual cantidad de partidos, y luego tanto en Semis con Unión como en la Final con Tense se impuso en dos juegos.

OTRA COPA Y VAN…

El equipo de calle 13 se quedó por segundo año consecutivo con el torneo Apertura, cosechando otro trofeo a su larga cosecha, que además cuenta con 17 títulos anuales de Primera División, 4 Copas Cerisola y 1 Copa Diario El Día.

Con esta nueva alegría Atenas además se aseguró, en el peor de los casos, una Final con el ganador del Clausura para quedarse con un nuevo título anual, algo que no consigue desde 2008. Si gana el Clausura será el campeón 2017 automáticamente.

SUMARIO