TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 10-07-2017

Vegetti quiere pelearla pero no tendrá lugar

El delantero no será tenido en cuenta por Mariano Soso de cara a la próxima temporada, y por eso deberá buscarse una nueva institución. Hasta que eso suceda entrenará con la Reserva.

En los últimos días Pablo Vegetti dejó en claro que quiere quedarse a pelear por un lugar en el equipo, pero desde Gimnasia no tienen los mismos planes: el delantero no será tenido en cuenta por Mariano Soso en el regreso a los trabajos.

De acuerdo a lo que se informó desde la Comisión Directiva del Lobo el ex atacante de Villa San Carlos no irá a la pretemporada junto con el resto del plante, y mientras busque club, tendrá que entrenarse con el plantel de la Reserva.

El delantero de 28 años oriundo de Santo Domingo jugó 13 partidos en la pasada temporada, en la cual no convirtió goles y no sumó minutos durante su segunda parte, ya que todos sus encuentros fueron en 2016 y ninguno de ellos en 2017.

Desde su vuelta de Colón el delantero disputó 17 encuentros oficiales y solo marcó un gol, cuando el Lobo se enfrentó a Instituto de Córdoba por la pasada edición de la Copa Argentina y se impuso por 2-0 en el San Juan del Bicentenario.

SUMARIO