TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo » 09-07-2017

Casetta: "El objetivo para el mundial es ir por el récord sudamericano"

La delegación argentina de atletismo logró la mejor marca de medallas desde Mar del Plata '97 en el Sudamericano de Paraguay. Dentro de ella estuvo Belén Casetta quien consiguió una medalla de oro y otra de plata.

La renovación en el atletismo ha empezado ya hace un tiempo. La nueva camada que participó en el Sudamericano en Paraguay obtuvo la mejor en logros de medalla desde la obtenida en Mar del Plata en el ya lejano año 1997. Belén Casetta, marplatense, es una de las nuevas caras que empiezan a codearse con la elite mundial desde muy jóvenes.

"Estoy muy contenta de haber logrado el primer puesto en los 3000 metros con obstáculos. El objetivo era ganar la competencia para lograr la clasificación al mundial. Al otro día pude correr los 5000 metros logrando la medalla de plata que no la teníamos en mente. En Agosto estamos viajando y participando del mundial." comentó la atleta marplatense de muy buenos resultados en 2017.

Pensando en lo que viene y en la renovación misma que vive el atletismo en argentina Belén comentó: "El objetivo para el mundial será mejorar nuestro registro e ir en búsqueda del récord sudamericano que no estamos muy lejos. Somos varios de mi camada que hemos clasificado al mundial como Guillermo Ruggeri, Leandro Paris, Federico Bruno y Brian Toledo que nos hemos sumado al recambio."

MIRA LA NOTA COMPLETA

SUMARIO