TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 10-07-2017

Oliver Benítez: “Quiero enfocarme y ganarme un puesto”

El defensor regresa a Gimnasia después de su paso por Tigre, y espera tener un lugar entre los titulares bajo la conducción de Mariano Soso.

Se fue en busca de minutos y en Tigre los consiguió, hoy tiene que regresar a la institución Mens Sana bajo el mandato de un nuevo técnico. Oliver Benítez arranca la pretemporada el miércoles, y espera ganarse un lugar en el once inicial de cara a la nueva temporada.

Por ahora me quedo, vamos a ver cuando llegue cuando cómo se dan las cosas, pero mi cabeza está puesta en Gimnasia. Solamente hablé con el médico, me preguntó cómo estaba y si podía arrancar la pretemporada a la par del grupo y le dije que sí”, remarcó el defensor ante su vuelta al club.

Ante la llegada del cuerpo técnico de Soso, el central reconoció que esto “les abre una nueva puerta a todos, las ganas se renuevan. Todos quieren demostrar que pueden jugar. Mariano, por ahora desde el principio, me va a tener en cuenta y voy a hacer fuerza para ganarme un lugar y si es posible estar en el banco. Y si no me toca voy a hacer fuerza desde afuera”.

Analizando su paso por el Matador comentó: “Todo el mundo hace hincapié que un cambio de aire es bueno. Cuando te vas te das cuenta de donde estabas, Tigre me abrió las puertas pero lamentablemente el semestre no fue bueno. Conocí otro club, gente nueva, pero en Gimnasia hay buena gente y no se compara con ninguno. Siempre estuve pendiente de los partidos, se extrañó”.

Por último, cerró: “Llego con un poco más de experiencia, en el sentido de haber estado en otro club y ver sus circunstancias. Me agarra en un momento bueno, pero con otras prioridades. Tratando de enfocarme y poder ganarme un puesto en un equipo que tiene que dar pelea”.

SUMARIO