TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 11-07-2017

Besada: “Salvarnos del descenso sería salir campeones"

El entrenador analizó la temporada actual, pero también ya puso el objetivo para la siguiente. Para el cuerpo técnico y el plantel, no descender es la prioridad.

Villa San Carlos se salvó de pelear por el descenso unas fechas antes que termine el torneo, y terminó ante último en la general. Facundo Besada habló una vez finalizado el torneo y ya puso objetivos en el mercado de pases y la próxima temporada.

Analizando el torneo, reconoció que por grandes etapas fueron "irregulares, tuvimos picos de buenos rendimientos en el medio de cada bloque, con juego y resultados. Fueron decepcionantes los finales, haber logrado el objetivo igual es bueno".

"Varios jugadores fueron subiendo el nivel, había un plantel numeroso. Le damos lugar a los jóvenes, eso es bueno. Es lo más destacado del año, probar juveniles, eso tiene que ser obligación. Cuando jugaron rindieron. Los que no tenían la oportunidad se fueron ganando un lugar", remarcó el técnico del Cele.

Ante un nuevo mercado de pases, que será arduo para la Villa, comentó: "Va a ser demasiado difícil, por el tema económico. En general, si bien tenemos problemas económicos el futbol de ascenso está sufriendo. Hasta fin de temporada dijeron que no iba a haber aumento, tenemos que ser cuidadosos. No incorporamos porque queremos solucionar con los que siguen. Los que se adecuen a la sitaucion económicas pueden venir".

Por último, y hablando del objetivo que tienen en conjunto el plantel y el cuerpo técnico, Facundo Besada fue determinante: "Salvarnos del descenso, es salir campeones".

SUMARIO