TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 19
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 12-07-2017

Zuqui y Bouzat esperan el visto bueno de Angelici

Tanto el volante como el extremo de Boca aguardan por una definición en torno a su futuro. Quieren jugar en el Pincha y está todo acordado, y solo resta que el Xeneize selle las operaciones.

Las llegadas de Fernando Zuqui y Agustín Bouzat a Estudiantes se vienen cocinando a fuego lento, aunque más allá de eso todo indica que para el fin de semana podrán estar cerradas las dos si el presidente de Boca brinda su aprobación.

El ex volante de Godoy Cruz quiere jugar en el Pincha y con él el club ya tiene un principio de acuerdo, aunque el Xeneize viene dando algunas vueltas y todavía no lo liberó para que pueda sellar el préstamo a la institución Albirroja.

El mediocampista de 25 años, que viene de jugar 13 partidos en la última temporada, tiene ofertas también de Belgrano y de Talleres, y desde Boca se amparan en el interés de esos dos clubes para no terminar de decidirse y sellar la operación.

Por el extremo, mientras tanto, el Pincha también se movió en los últimos días, y es cuestión de días para que finalmente pueda sumarse al plantel como se dio a conocer el fin de semana pasado, teniendo ya todo acordado de palabra con el club.

El punta de 23 años disputó los 30 partidos del último torneo jugando en calidad de cedido en Defensa y Justicia, y si bien también tiene la posibilidad de continuar con el Halcón, tiene la intención de pasar a jugar en Estudiantes.

SUMARIO