TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 12-07-2017

Facu Pereyra continuará su carrera en México

Finalmente la intención de sumar al ex delantero de Gimnasia nuevamente duró muy poco, ya que desde la representación confirmaron que su destino estará en la Liga Mx.

En las últimas horas el nombre de Facundo Pereyra cobró mucha fuerza en el mercado de pases Tripero, pero con la misma velocidad con la que ganó terreno terminó desvaneciéndose, ya que continuará su carrera en el fútbol de México.

La Comisión Directiva de Gimnasia se contactó con Luis Belvedere, representante de Facundo Pereyra, para saber cuál era su situación contractual y sobre todo su deseo, y si bien se encuentra en libertad de acción la intención es jugar en el exterior.

De acuerdo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM el delantero de 29 años seguirá su carrera en el Necaxa de México, club que viene de participar en la última temporada de la Liga Mx luego de cinco años de ausencia, finalizando 7° en el Apertura y 12° en el Clausura.

Cabe recordar que el ex delantero de Gimnasia entre 2012 y 2014 venía de quedar libre en el PAOK de Grecia, en donde no iba a ser tenido en cuenta, luego de pasar el último semestre jugando en Colón de Santa Fe, con 16 partidos y 3 goles.

SUMARIO