TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 13-07-2017

Hogar Social se quedó con el Apertura de Segunda

El equipo de Berisso derrotó a Deportivo La Plata por 71-60 en el duelo de ascendidos, y se quedó con el primer título del año en la B-1. Ahora ambos jugarán en la A-2.

Hogar Social se impuso como local sobre Deportivo La Plata ayer por la noche por 71-60, y se quedó con el Apertura de Segunda División. Con los dos ya ascendidos, el de Berisso fue más ante su gente y terminó festejando.

El equipo de Pablo Epeloa tuvo un gran partido y se impuso con autoridad en el tercer juego de las Finales de la B-1, sin pasar mayores sobresaltos. Así subirá a la A-2 con la felicidad de haberse llevado el trofeo de campeón.

De esta manera Hogal Social se convirtió en el décimo campeón distinto de Segunda de manera consecutiva, ya que el último que ganó dos títulos más cerca en el tiempo es Gimnasia, que se coronó en 2009 y también en 2014.

Ahora tanto Hogar como Deportivo, campeón en 2015, pasarán a jugar en la A-2 desde el próximo semestre, con la intención de poder mantenerse en el escalón superior, al que ambos vuelven luego de un año, tras haber sido parte del Apertura 2016.

SUMARIO