TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 13-07-2017

"Hay que afrontarlo con entrega y responsabilidad"

El DT del Pincha dejó en claro que el de hoy no será un partido sencillo, pero tiene confianza en que sus dirigidos podrán obtener un buen resultado. "Va a ser importante tener la pelota y apartar al rival", sostuvo.

Gustavo Matosas tendrá hoy su debut como entrenador de Estudiantes cuando su equipo se enfrenta ante Nacional Potosí, con el aliciente de que también tendrá el desafío de tener que lidiar con la altura. En la previa de ese primer encuentro habló con la prensa.

Sabemos de la dificultad del partido y vamos a afrontarlo con entrega y responsabilidad buscando un resultado positivo para el equipo”, reconoció el DT Albirrojo, quien luego apuntó como objetivo: “Hay que mover al equipo en bloques en ataque y defensa”.

Pensando en el encuentro de hoy opinó igual que Mariano Pavone, y consideró: “Va a ser importante tener la pelota y apartar al rival. Las pocas chances que tengamos hay que saber aprovecharlas y hay que progresar todos juntos en la cancha”.

La altura es un tema real que afecta al rendimiento y eso pesa”, observó sobre el partido de ida, y después cerró: “Es una serie de 180 minutos, pero también hace falta un buen resultado en el primer partido porque dependemos mucho de eso en el segundo”.

SUMARIO