TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 13-07-2017

Gimnasia ofertó un préstamo por Pavez pero Colo Colo sólo lo vende

Desde el país trasandino se dio a conocer el interés del Lobo en el volante de 27 años, que tiene un historial complicado y que Mariano Soso lo conoce de su estadía en Unión Temuco en el año 2012.

Según supo CIELOSPORTS.COM el volante de contención pero que también aporta juego, Esteban Pavez, está en los planes del entrenador de Gimnasia. Tanto es así, que el Lobo envió una oferta formal.

Se busca un préstamo por 1 año con cargo y con opción de compra. Según los valores estimados en Chile, el cargo es de USD250.000. El problema radica en que Colo Colo, club al que llegó en el año 2009, solo desea negociar una venta, por lo menos hasta el momento.

Teniendo en cuenta esto, la cláusula de recisión es de USD2.000.000, algo que Gimnasia está muy lejos de poder pagar, ya que en el mercado busca préstamos o jugadores con el pase en su poder.

El jugador quiere cambiar de aire como de lugar, pero al interés del Lobo se suma el de Atlético Paranaense. Cabe destacar, que Pavez fue detenido por Carabineros el pasado 22 de junio, con impactos de bala en los neumáticos de su vehículo, que conducía en estado de ebriedad.

SUMARIO