TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 13-07-2017

Más de 4 mil... puntos

Mariano Andújar jugó hoy su partido perfecto. Sacó las que entraban, las que no, las que valían y las que no. Partido de diez en una noche soñada en Potosí.

Si Estudiantes se trajo la victoria desde la altura boliviana es por un nombre: Mariano Andújar. Figura del equipo de Matosas sacó todo lo que le tiraron y mantuvo el cero y la esperanza del Pincha a lo largo de todo el partido.

Pasado el primer cuarto de hora Estudiantes vivió un momento complicado del partido. Nacional Potosí se hacían ancho y manejaba la pelota a voluntad. Con pelotas aéreas y con remates desde afuera todo era peligroso en las cercanías del arco Pincha.

Para la suerte de Matosas, Mariano se había levantado bien. Andújar empezó un show de quince, veinte minutos en donde todo lo que le tiraron lo sacó. De arriba, de abajo, desde los costados y más. Bancó esos minutos hechos pesadilla, sacó algunas más en el segundo tiempo y le dio un final feliz a una historia de Copa Sudamericana que con sobresaltos empieza a escribirse bien.

Estudiantes vuelve a La Plata con la victoria, con la finalización de un récord negativo y con la tranquilidad de tener de vuelta en nivel al arquero de Selección.

SUMARIO