TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-07-2017

Así se entrenó el Lobo de Soso en Cardales

Los jugadores tienen la primera de varias jornadas cargadas de actividad, con el primer turno triple de trabajo dispuesto por el cuerpo técnico.

El plantel de Gimnasia arrancó hoy la parte más intensa de la pretemporada, con su primera jornada de trabajo a triple turno en Los Cardales, luego de lo que fue su arribo en la jornada de ayer y su ensayo inicial en horas de la tarde.

Los 25 jugadores que conformaron la delegación que partió ayer desde Estancia Chica arrancaron hoy desde bien temprano, bajo la atenta mirada de Mariano Soso, que diagramó nueve días cargados de exigencias para la estadía en el predio.

Teniendo en cuenta esto, el día comenzó con trabajos en el gimnasio, después movimientos de presión y de precisión, siempre con pelota. A esto se les sumo trabajos tácticos con mucha intensidad.

Cabe recordar que la estadía en Los Cardales se extenderá por diez días, y mientras tanto, la Comisión Directiva aprovechará para realizar una serie de mejoras en las instalaciones con las que cuenta el club en Estancia Chica. La jornada continuará por la tarde.

SUMARIO