TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-07-2017

El plantel Albirrojo tendrá una semana de descanso

Los jugadores recibieron siete días sin actividad luego del triunfo ante Nacional Potosí, en vistas de que el regreso a los trabajos pensando en el encuentro de anoche los había dejado prácticamente sin descansar.

Luego del gran esfuerzo realizado en la jornada de ayer el plantel de Estudiantes recibió una semana de licencia como merecido premio a lo que fue un regreso desde muy temprano, teniendo en cuenta sus obligaciones por Copa Sudamericana.

Los futbolistas del León fueron licenciados desde hoy hasta el jueves de la semana próxima después de la buena victoria obtenida en Bolivia, y una vez que regresen de estas mini vacaciones, comenzarán a pensar en el partido revancha ante Nacional.

El cronograma dispuesto por CONMEBOL para la Copa obligó al Pincha a tener una pretemporada atípica, ya que el cuerpo técnico de Gustavo Matosas no tendrá a sus futbolistas en continuado con la posibilidad de trabajar paulatinamente.

No obstante el grupo respondió bien en el encuentro de ayer, y en el club confían en que luego del descanso que prácticamente no pudieron tener luego del final del campeonato todos los jugadores vuelvan con las pilas recargadas para afrontar el segundo semestre.

SUMARIO