TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 14-07-2017

Chirola busca club y Nardi lo quiere en Quilmes

El volante de 39 años, que no seguirá en el Lobo, puede cerrar su vuelta al Sur en las próximas horas para afrontar el certamen de la B Nacional, categoría a la que el club vuelve en este torneo.

Quilmes está interesado en sumar experiencia de cara al próximo torneo de la B Nacional, luego de lo que fue su descenso a la segunda división del fútbol argentino tras cinco años en la máxima categoría, y por eso suena Sebastián Romero para pegar la vuelta.

Luego de sellar el regreso de un histórico Cervecero como lo es Miguel Caneo pero no poder hacer lo propio con Rodrigo Braña, el equipo del Sur está interesado en que Chirola tenga un nuevo ciclo allí, después de lo que fue el polémico anuncio de que no seguirá en Gimnasia.

El mediocampista de 39 años es del agrado del flamante técnico de Quilmes, Lucas Nardi, y en las próximas horas podría cerrar su regreso al club en el cual jugó entre 2011 y 2016, ascendiendo a Primera, disputando 151 partidos y convirtiendo 12 goles.

Cabe recordar que la idea de Chirola era retirarse en Gimnasia, pero al no tener lugar en la consideración de Mariano Soso no tuvo la posibilidad de renovar su contrato, y ahora se encuentra buscando una institución en la cual seguir jugando.

SUMARIO