TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-07-2017

Durso, una sorpresa juvenil entre los arqueros

Ya sin Noce pero con Insfran a disposición, el cuerpo técnico optó por el joven categoría 1999 para ser el tercer arquero del plantel en el viaja a Los Cardales. Viene de un gran debut en Reserva.

Gimnasia se encuentra trabajando en Los Cardales desde ayer con una nómina de 25 futbolistas, en la cual una de las sorpresas es, sin dudas, el juvenil Tomás Durso. El arquero categoría 1999 fue incluido como tercero en la lista por Mariano Soso, y está en su primera pretemporada.

Durso fue incluido dentro del plantel por detrás de Alexis Martín Arias y de Yair Bonnín, ante la salida de Juan Pablo Noce y a pesar de tener a disposición a Nelson Insfran. Por eso ya trabaja bajo las órdenes de Diego Carranza, entrenador de arqueros, junto a sus dos compañeros.

En el arribo al Country de Campana el juvenil se mostró cercano a los otros dos chicos que se encuentran en su primera pretemporada, Enzo Martínez y a Agustín Bolívar, con quienes se conoce de la Reserva. Además comparte la habitación 421 junto al defensor Nicolás Ortiz.

El joven arquero de Quinta División viene de tener un debut estelar en el cierre de la temporada del selectivo, jugando los últimos tres partidos de la mano de Marcelo Ramos, con tres actuaciones muy buenas ante Talleres, San Martín de San Juan y Defensa y Justicia.

Su debut en la categoría fue en la fecha 28, siendo la figura en el empate 0-0 ante la T en La Boutique, un dato no menor teniendo en cuenta que la T salió campeona de la divisional y que no convirtió goles solamente en 3 partidos de los 30 que disputó.

SUMARIO