TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 22
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 14-07-2017

Damonte: "Lo mejor fue el sacrificio y la humildad"

El volante del Pincha destacó la entrega del equipo en Potosí para terminar llevándose una victoria clave. No obstante, al igual que Andújar, dejó en claro que no hay nada terminado en la serie.

Estudiantes consiguió un gran triunfo anoche ante Nacional Potosí, y luego del partido uno de los que habló ante los micrófonos fue Israel Damonte, quien consideró muy importante el resultado obtenido pero al igual que sus compañeros dejó en claro que nada está terminado.

Me voy contento por un triunfo importante en una cancha difícil, complicada, con un rival que juega bien y que no te da respiro”, consideró el mediocampista sobre el encuentro, aunque avisó: “Hay que disfrutarlo pero sabiendo que falta la vuelta”.

En cuanto al desarrollo del partido consideró muy importantes las intervenciones del arquero Albirrojo, sobre el cual dijo: “Es normal que en esta clase de partidos sufras en algún momento. Ellos nos complicaron con algún remate y estuvo muy bien Mariano (Andújar)”.

La serie está abierta, es un triunfo importante pero no hemos conseguido nada. Hay que ganar de local. Era un partido atípico por las condiciones”, dijo retomando la serie de 180 minutos como principal objetivo, apuntando a repetir el triunfo en el partido de vuelta.

Por último cerró: “Por momento te deja jugar pero se sufre después de cada esfuerzo la recuperación. Lo mejor fue el sacrificio, la humildad, la entrega, son cosas que no pueden faltar. El sentido de pertenencia es fundamental”.

SUMARIO