TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 14-07-2017

La revancha de Benavídez

El lateral no tuvo lugar en el Lobo durante los últimos tres años, jugando cedido en Ferro y en Almagro y luego en la Reserva. Ahora, con el nuevo DT, es parte de la pretemporada.

La lista de 25 jugadores que se dio a conocer en la víspera del viaje a Los Cardales tuvo algunas sorpresas, y una de ellas fue la presencia de Nicolás Benavídez, quien es tenido en cuenta luego de mucho tiempo por el cuerpo técnico Tripero.

El lateral Tripero de 25 años debutó en el club en 2012, cuando el equipo militaba en la B Nacional, pero no pudo ganarse un lugar en el grupo y desde 2014 en adelante fue cedido a préstamo en dos oportunidades, primero a Ferro y luego a Almagro.

Sin poder meterse en el once titular en el elenco de Caballito ni tampoco en el Tricolor, el futbolista que juega por izquierda volvió durante la temporada pasada pero nunca fue considerado por Gustavo Alfaro, sumando minutos en Reserva.

Cuando muchos esperaban que su nombre estuviera entre los de aquellos jugadores que iban a entrenar apartados del primer equipo, Mariano Soso decidió incluirlo en la lista como alternativa de Lucas Licht, una decisión que sorprendió al mismo Benavídez.

Cabe recordar que luego de su salida en 2014 el lateral disputó 16 partidos en el año y medio que pasó en Ferro, 3 en los seis meses que tuvo en Almagro y finalmente 5 en la última campaña de la Reserva Tripera. Además convirtió un gol en el Verdolaga.

SUMARIO