TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 14-07-2017

Vegetti entrenará cuando el club salde la deuda con él

No fue el mejor comienzo de pretemporada para el delantero del Lobo que finalmente no será tenido en cuenta por Mariano Soso.

Pablo Vegetti había apostado a luchar por un lugar en el equipo con la llegada de un nuevo Cuerpo Técnico pero la decisión es que no tendrá lugar y se terminó sumando a los marginados que por ahora se entrenan en Estancia Chica en busca de un nuevo destino.

Teniendo en cuenta este panorama y según supo CIELOSPORTS.COM, el atacante que todavía tiene 18 meses más de vínculo, se presentará a entrenar cuando el club salde la deuda salarial que mantiene con él.

Mientras esto no pase, persistirá en su posición con la retención de tareas mientras que también se le busca un nuevo destino para poder continuar con su carrera profesional como él desea.

Claro está que no es el panorama más alentador, si tenemos en cuenta que se presentó el primer día en Abasto con la intención de ser tenido en cuenta nuevamente, pero recibió a noticia de que en realidad el panorama sigue siendo el mismo.

SUMARIO