TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Sudamericana 2017 - Estudiantes » 14-07-2017

Matosas y un tuit motivador

Una vez terminado el partido en Bolivia ante Potosí, y tras haber dado la conferencia de prensa, el entrenador de Estudiantes dejó un motivador mensaje para todos los hinchas.

En su cuenta oficial y verificada de twitter, @gusmat_dt, Gustavo Matosas se tomó unos minutos para buscar la foto del festejo del gol de Lucas Rodríguez, acompañado por Mariano Pavone, Juan Otero y Bautista Cejas.

Sumado a esto, dejó una frase en pocos caracteres haciendo alusión también a la historia del club, sobre todo en certámenes internacionales. Teniendo en cuenta esto, publicó: “Rugieron los leones adentro. Lo ganaron ellos. Estuvieron a la altura de la historia Pincha! Les mando un abrazo!

Claro está que el argentino de nacimiento pero uruguayo por adopción, es un motivado nato no sólo puertas hacia dentro sino también para afuera. Era muy importante para él comenzar con el pie derecho.

Ahora se vendrán unos días de vacaciones para luego retomar las tareas de cara a la revancha que será el 3 de agosto y el posterior regreso del campeonato a partir del tercer fin de semana. La vuelta a los entrenamientos será el próximo jueves 20 a las 15.00 en el Country Club de City Bell.

SUMARIO