TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 14-07-2017

¿Fue el último partido de Ascacíbar en el Pincha?

El mediocampista hace algunos días rechazó una oferta desde México. Pero ahora que Verón está en Europa podría venir con algunas novedades bajo el brazo.

Santiago Ascacíbar estuvo a la altura en el partido contra Nacional de Potosí, y aunque falta para que culmine este mercado de pases éste podría haber sido su último partido con la camiseta de Estudiantes. Hace algunos días rechazó una oferta de México y la Bruja está tramitando una desde Europa.

En la institución están expectantes de los intereses y de las posibles ofertas que pueden llegar al club. Todavía no se sabe de su futuro, pero lo cierto es por ahora es una pieza fundamental para Matosas.

La oferta Europea, por su parte, la está manejando Juan Sebastián Verón. El presidente Pincharrata también está al mando de la de Juan Foyth, y ya se encuentra en el viejo continente tramitando todo.

Los próximos días serán movidos para la dirigencia Pincharrata, que sigue metida de llena en el mercado de pases, cuando faltan semanas para que cierre el libro de pases en el país.

SUMARIO