TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 15-07-2017

Bragarnik prepara el terreno en el mercado Pincharrata

El representante que maneja la mayor cantidad de entrenadores y jugadores en el fútbol argentino, y que administra varias instituciones, representa futbolistas que podrían arribar al León.

“Bragarnik maneja el fútbol argentino”, esbozó un dirigente en la sede de la AFA en calle Viamontes. “Así no se puede negociar”, se quejó otro, al ser consultado por este medio por la figura del representante.

No hay dirigente en la Asociación del Fútbol Argentino que no conozca a Cristian Bragarnik o escuche su nombre al sentarse a negociar un jugador. El empresario que llegó hace varios años a la Argentina, luego de vario negocios en México, algunos que aún mantiene, y estar preso en dicho país, se metió de lleno en varios clubes.

Con aportes económicos, directores técnicos y jugadores, el representante polarizó un mercado que hoy domina como pocos y en este mercado de pases podría sumar otro club. A los ya conocidos casos de Defensa y Justicia, Arsenal, Colón, Godoy Cruz, Independiente, Racing y Boca, busca llegar a Estudiantes.

Desde hace varios días, el Pincha mantiene varias negociaciones abiertas y algunas de ellas, tienen en sentado del otro lado a Bragarnik. El posible arribo de Fernando Zuqui al León, lo tiene al empresario en medio de la negociación y atento a lo que quieren desde La Plata y los condicionantes de los dirigentes Xeneizes. Lo mismo sucede con Agustín Bouzat, quien pertenece a Boca y pasó por Defensa y Justicia. Ya generó un vínculo de partes, cuando se fue Agustín Rossi.

Pero el empresario no solo maneja jugadores. Uno de sus brazos fuertes está relacionado a los técnicos. Y allí aparece el nombre de Pablo Quatrocchi. El ex futbolista Albirrojo está en el horizonte del club, que busca rearmar su departamento de fútbol.

SUMARIO