TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 15-07-2017

“Matosas me dio la confianza”

El volante Albirrojo que le dio el triunfo al equipo con su gol en la altura de Potosí habló tras el triunfo y destacó el “sacrificio” del plantel.

Lucas Rodríguez se metió de titular en el comienzo del ciclo de Gustavo Matosas y así conservó el lugar que supo ganarse de la mano de Nelson Vivas en Estudiantes.

El volante fue de la partida en el partido ante Nacional de Potosí y el encargado de darle la victoria al equipo con su gol a poco del final del partido, que le permite afrontar con mayor tranquilidad la vuelta.

Matosas me dio la confianza para entrar de titular en el partido. Por el momento me quedo en Estudiantes, estoy muy cómodo acá, pienso en seguir creciendo”, dijo Rodríguez tras la victoria en Bolivia.

“Volvemos contento porque sabíamos que había que hacer un esfuerzo grande. Fue un partido muy inteligente de parte nuestra y estamos muy felices. Sabíamos que lo íbamos a sufrir en algún momento pero estoy contento por el rendimiento individual y grupal”, destacó Tití.

Y agregó: “por suerte tuve una en el segundo tiempo que nos dio la victoria. Se hizo un gran sacrificio. Tuvimos una mini pretemporada apara prepararnos. Ahora a descansar, preparar el partido de vuelta que todavía faltan 90 minutos”.

SUMARIO