TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 20
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 15-07-2017

Benítez: “La propuesta que tiene nos ilusiona”

El defensor que regresó al club, tras su paso por Tigre, se entrena a la par de sus compañeros en Cardales y se muestra ilusionado con el comienzo del ciclo de Mariano Soso.

El plantel Tripero comenzó su pretemporada el pasado miércoles y desde el jueves se instaló en Cardales. Allí aparece como uno más, Oliver Benítez, el defensor que la última temporada jugó a préstamo en Tigre y que regresó con ganas de ganarse la consideración de Mariano Soso.

Después de los primeros días de trabajo y tras las primeras impresiones, el zaguero evaluó al entrenador y contó que “la propuesta que tiene, a mi y a todo el plantel, nos ilusiona bastante y hay que dejar pasar los días para ir conociéndonos”. Y agregó: “vamos a tratar de hacer hincapié en lo que quiere lo antes posible, después de conocernos”.

Además habló de su presente y destacó que “Gimnasia es el club que me dio todo. Me vio nacer y me abrió las puertas para debutar en Primera y creo que es una buena oportunidad para demostrarle al técnico que estoy para jugar y que el después decida”.

Oliver Benítez se tuvo que ir cuando no lo esperaba y al regreso se encontró con la consideración del nuevo entrenador. Ahora pelea por un lugar en el equipo que lo vio nacer y jugar en Primera.

SUMARIO