TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes - Fútbol » 15-07-2017

Vivas habló de su salida del León y de Verón

El ex entrenador Pincharrata y flamante entrenador de Defensa y Justicia, habló de su salida del club y de lo que muchos piensan del Presidente.

Nelson Vivas dirigió a Estudiantes durante un año y medio, donde estuvo al frente del equipo en 56 partidos y cosechó el 60 por ciento de los puntos. Por esos números, fue difícil de entender su salida del club, a tres fechas del final del pasado torneo y cuando los dirigentes le habían manifestado la intención de extender el vínculo.

Pero Nelson Vivas se sintió tocado cuando perdió ante Pacífico por la Copa Argentina y los dirigentes le dijeron que no le renovarían el vínculo. Desde aquel día, habló una sola vez, en No te des vuelta por FM Cielo, pero no quiso hablar de su salida.

A más de un mes de su salida, el flamante entrenador de Defensa y Justicia habló con Olé y contó que “hablé con Sebastián (Verón) hace unos días y me deseó lo mejor en Defensa. La relación con él está intacta”.

Y agregó: “la gente en general se hace una visión distinta de lo que realmente es. Él fue un gran jugador, presidente del club, pero siempre supo respetar el rol de cada uno. En ningún momento tuvimos charlas del tipo “¿por qué ponés a éste o a otro?”. Jamás. La gente prejuzga. Piensa que Verón armaba y desarmaba porque ven en mí a una persona con perfil bajo, como alguien manejable. No pasó nunca y yo no lo hubiera permitido tampoco”.

SUMARIO