TODA LA INFO DEPORTIVA
Sábado 18
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 15-07-2017

Contrapuntos en el mercado de pases de Gimnasia

El Presidente de Gimnasia le puso un techo al mercado de pases y esto generó molestías en el cuerpo técnico que se instaló en Cardales, donde espera el arribo de refuerzos.

Gimnasia sigue transitando el mercado de pases sin poder cerrar ningún refuerzo. Tras varios días de negociaciones y tras definir la salida de varios jugadores del club, el Departamento de Fútbol busca acercarle algún nombre nuevo al cuerpo técnico.

Con Mariano Soso al frente del plantel, que hoy cuenta con 25 futbolistas, y con Gabriel Pellegrino y Roberto Depietri al mando de las negociaciones, empezaron los cortocircuitos entre los protagonistas por la ausencia de refuerzos.

“Tenemos un buen plantel. Y cupo para cuatro refuerzos, vamos a agudizar la búsqueda. Fue lo único bueno de la medida de AFA", dijo Gabriel Pellegrino en los últimos días.

Rápidamente esto repercutió en el técnico, quien habló y manifestó su preocupación: “teníamos una intención en cuanto a la cantidad de refuerzos que vamos a tener que acotar. Para armar el equipo que uno pretende, de antemano ya tiene complicaciones”. Y agregó: “luego de enterarnos el límite de contrataciones, uno debe armar prioridades, hay un rediseño”.

SUMARIO