TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 15-07-2017

Nahuel Estévez a la espera del Juez para firmar

El volante que juega en Comunicaciones vive con mucha ansiedad estas semanas. Desde que se enteró que Estudiantes lo pretendía, su vida cambió. Pidió no jugar con el club y espera la resolución del Juez para firmar y pasar al León.

La historia entre Nahuel Estévez, Comunicaciones y Estudiantes comenzó hace varias semanas pero el final aún no llegó. El delantero pasó por diferentes momentos en este tiempo, y hoy espera con ansias una firma.

En las últimas horas, en diálogo con CIELOSPORTS.COM, el futbolista reconoció que “faltaba la firma del Juez. Mis representantes estaban en contacto para conocer si firmó. Una vez que el firme, solo resta mi salida de Comunicaciones”.

Al estar concursado, cada operación que realiza el club, que milita en la Primera B Metropolitana y que juega el reducido por uno de los Ascensos, debe ser aprobada por el Juez que entiende en la causa.

Según el propio futbolista hasta anoche no conocían los representantes, si el Juez había firmado la aprobación de venta de su pase, a favor de Estudiantes, lo que destrabaría su salida del Cartero.

Si el Juez no resolvió esta situación en la jornada de ayer, el futbolista tendrá que seguir esperando, ya que en la jornada de lunes comienza la feria judicial. Estévez está ansioso por llegar al León pero los tiempos por ahora le vienen jugando una mala pasada.

SUMARIO