TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 15-07-2017

Colo Colo envió una contraoferta a Paranaense por Pavez

Mariano Soso y Gabriel Pellegrino ven como un nuevo jugador se aleja de la órbita del club en un mercado de pases en el que por ahora no pasa nada de nada.

Gimnasia puso la mira en el volante de 27 años que juega en el fútbol Chileno, pero el elenco brasilero también lo hizo. Ambos presentaron el ofrecimiento formal pero parece que en el Cacique convenció más la oferta del país tropical y envió una contraoferta.

Esteban Pavez fue el único jugador por el que realmente el club negoció hasta el momento, pensando que fue por quien ofertó. Sin embargo, a la hora de la búsqueda de un préstamo, al parecer Atlético Paranaense fue más osado pensando en la suma ofrecida.

El jugador se quiere ir del Colo Colo, por lo que es muy probable que siga su carrera en Brasil. Más allá de esto, en el Lobo esperan para saber si la contraoferta le cierra al elenco brasilero, algo que sería así.

De esta manera, Soso sigue sin tener caras nuevas en Cardales, donde la cuenta regresiva ya comenzó hace varios días. Por ahora, el DT Mens Sana se mantiene algo intranquilo y espera novedades para la semana entrante.

SUMARIO