TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-07-2017

Anderson Plata es resistido en Independiente Santa Fe

Mientras su posible arribo a Estudiantes quedó por el momento estancado, el delantero no está en un buen momento en el fútbol colombiano.

Anderson Plata fue uno de los primeros nombres de este mercado de pases, pero se pasó de estar todo arreglado con el Pincha a un enfriamiento de la negociación aunque por el momento no hay que descartarla.

Hoy más lejos que cerca de poder firmar con Estudiantes, el colombiano de 26 años no está pasando su mejor momento en Independiente Santa Fe donde es muy resistido por los propios hinchas.

En su última presentación en la Copa Colombia ante La Equidad, erró varias oportunidades de gol y hasta un penal, algo que causó la desaprobación de los fanáticos tanto en la cancha como en las redes sociales.

Más allá de lo informado por el equipo de Medellín, que daba cuenta que la operación estaba prácticamente cerrada, hoy la historia es muy distinta y parece que el futuro del colombiano no estará en la ciudad de La Plata, o al menos es lo que ocurre en este momento.

SUMARIO