TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-07-2017

En Gremio siguen esperando la oferta por la Gata

El sueño de los hinchas es verlo de nuevo con la camiseta de Estudiantes pero por el momento no se registraron mayores avances en torno a un posible regreso.

En lo que va le temporada, la Gata dejó de sumar minutos en el primer equipo y cuando tuvo la chance no pudo anotar ningún gol en los 13 partidos que disputó con el elenco de Porto Alegre.

Como fue oportunamente informado por este medio, Gastón Fernández ya pidió ser liberado de Gremio donde no es tenido en consideración en las últimas presentaciones del equipo. Ante esta situación la dirigencia dio el visto bueno.

Teniendo en cuenta esto, Odorico Roman, uno de los vicepresidentes del club brasilero avisó en diálogo con Globo Esporte: "Vamos a esperar. Tiene cláusula de renovación si actúa 'x' partidos como titular. Vamos a esperar para ver si tiene propuesta o no".

Claro está que desde Gremio no lo van a dejar irse así nomás y gratis ya que esperan poder recuperar algo de los USD 500.000 invertidos y abonado a Universidad de Chile en marzo del corriente año.

SUMARIO