TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 16-07-2017

Guanini entrena pero sin novedades

Mucho se habló en este mercado de los juveniles que deben extender su vínculo con el club, uno de ellos es el del central de 21 años.

Manuel Guanini quien tiene contrato vigente con Gimnasia por 1 año más, es uno de los jugadores que junto a Alexis Martín Arias (ver aparte), Luciano Perdomo y Nicolás Contín, están a la espera de la extensión de sus vínculos. La dirigencia ya resolvió el de Erik Ramírez hasta junio del 2020.

Ante este panorama y tras varios desencuentros con Maximiliano Kiffer, representante del jugador, por el momento no se registraron novedades al respecto mientras el central se sigue entrenando en Cardales.

No corre riesgo su salida si tenemos en cuenta que sigue ligado al club pero es algo que comienza a impacientar a su representación si pensamos en que no se volvió a tomar contacto por él.

Más allá de esto, no se descarta que en los próximos días se programe un encuentro por él. Claro está que no hay prisa dada su relación contractual y que hoy el foco está puesto en los refuerzos.

SUMARIO