TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 16-07-2017

Por ahora la salida de Foyth quedó stand by

Luego de lo que fue el viaje de Sebastián Verón a Inglaterra, no se registraron mayores novedades de la posible llegada del defensor al Tottenham.

El Presidente de Estudiantes se dirigió hacia Inglaterra con la idea de concretar un avance significativo por la operación, pero por el momento no se la pudo cerrar. Cabe destacar que tampoco está dada como caída.

La operación estipula la venta del 80% de la ficha del central de 19 años a cambio de USD 10.000.000. Aquí es donde la operación no se termina de concretar, aunque los valores no están lejos de lo que pretendería el elenco inglés.

Teniendo en cuenta esto, no se descarta que se venda ahora y que arribe en diciembre para terminar de jugar la Copa Sudamericana junto a Estudiantes.

Más allá del Tottenham, también se interesó en el Zenit de Rusia y la Roma de Italia. Recientemente fue el Inter quien lo sondeó pero fue solamente eso.

Ahora de nuevo en la Argentina, la idea es sentarse a charlar con la representación del jugador y no solo cotejar el estado de la negociación, sino también los pro y las contras de la misma, donde también cumple un rol importante la familia.

En las últimas horas en Inglaterra se hicieron eco de la misma confirmación de boca del jugador, que confirmó como destino al Tottenham. Además, el rol del DT de los Spurs, Mauricio Pochettino es algo muy importante por el conocimiento con Verón.

SUMARIO