TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 22
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 17-07-2017

El Tottenham ofertó y está listo para llevarse a Foyth

La institución de Londres ya envió la propuesta a Estudiantes por el defensor y en las próximas horas podría haber novedades sobre su salida hacia Inglaterra.

Mientras el mercado de pases se mueve para el Pincha, todos los focos están puestos en la resolución del pase de Juan Foyth al Tottenham. El club inglés ya realizó la oferta formal y está listo para hacer la transferencia por el central que tuvo participación en el último partido en la altura.

La oferta, según el diario Mirror, es de 8 millones de libras lo que significa una suma de USD 10.483.400. El Pincha, utilizará parte de ese dinero para pagar en la Asociación del Fútbol Argentino ante las nuevas reglas de pagar más intereses si quieren traer refuerzos.

El defensor de 19 años encaja perfecto en el proyecto de Mauricio Pochettino en los Spurs, en el que apuesta a la juventud y lo demostró cuando dejó en cancha a su alineación más joven de 24 años y 103 días promedio.

La venta de Kyle Walker al Manchester City, cercana a los 60 millones de dólares, dejó dinero y es por eso que el Tottenham está dispuesto a hacer el gasto por Juan Foyth, a quien ven con mucha proyección.

SUMARIO