TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 19
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Estudiantes » 17-07-2017

El laboratorio Pincha innovó para jugar en la altura

Estudiantes consiguió la victoria en el encuentro de ida de la Sudamericana ante Nacional de Potosí, pero el arquero reconoció que entrenaron especialmente para ir a jugar a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Muchas cosas se han probado para poder vencer esta condición que tienen varios lugares de Bolivia, Perú y Ecuador. Algunos probaron con llegar al lugar pocas horas antes del partido, oros entrenar con barbijos y hasta tomar viagra. Pero esta vez Estudiantes fue más allá para enfrentar a Nacional de Potosí.

Mariano Andújar en diálogo con el programa “Oral Deportiva” que se emite por Radio Rivadavia, reveló: "Antes del partido trabajamos con pelotas de voley para simular lo que iba a ser la altura".

El arquero terminó siendo la figura del equipo, con varias atajadas claves que terminaron cerrando el arco Pincharrata. El entrenamiento le sirvió, porque tuvo que intervenir en varias ocasiones.

Gustavo Matosas innovó y le salió bien, ahora tiene una buena oportunidad como local para conseguir el pase a la siguiente ronda del certamen internacional. Volverá a jugar el jueves 3 de agosto.

SUMARIO