TODA LA INFO DEPORTIVA
Domingo 24
Septiembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 17-07-2017

La CD trabaja en la respuesta presentada por Onofri

Todavía siguen tratando el tema con cautela, pero hace una semana el ex presidente dio sus explicaciones a través de un documento. Ahora, se van a juntar para analizarlo.

Ya son varias las oportunidades que le dieron a Daniel Onofri para hacerse presente ante la actual dirigencia Tripera, pero el ex presidente todavía no apareció. La CD lo está investigando por el acuerdo al que se había llegado con el ex arquero por su juicio y el cual se cayó.

El abogado de Onofri, había solicitado fotocopias de las 10 actas siguientes al día que él debía comunicarle a la Comisión Directiva de ese momento la ratificación o la rectificación del acuerdo que se había llegado en el juicio en la mediación.

Además, también había declarado: “El sumario a (Daniel) Onofri es netamente político, para desviar el foco de atención. Es algo insustancial, una cuestión menor y una pérdida de tiempo". Eso no cayó bien en los dirigentes que en su momento expresaron su descontento.

Sin embargo, hace una semana presentó un escrito haciendo su desrcargo. Esta Comisión se va a juntar en los próximos días, para analizar eso y hacer una evaluación para luego proceder en consecuencia en cuanto a lo que corresponda para cerrar el proceso.

Ahora están trabajando minuciosamente sobre la respuesta escrita que el mismo ex presidente presentó. La idea es ir definiendo cuáles son los pasos que van a seguir a corto plazo, para que pueda dar las explicaciones correspondientes.

SUMARIO