TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Gimnasia » 17-07-2017

El reglamento de Soso

El nuevo entrenador de Gimnasia tiene un perfil particular de trabajo al cual debieron adaptarse los jugadores.

Mariano Soso llegó con una nueva mirada del fútbol, donde se ve reflejado en Marcelo Bielsa y Gerardo Martino (ver aparte). Más allá de esto, llegó con su librito bajo el brazo y su propia forma de trabajo.

Teniendo en cuenta esto, se pueden detectar varias particularidades en lo que tiene ver con el día a día y el ritmo cotidiano. Aquí hay dos de las medidas que deben ser seguida a raja tabla por todos.

Además del diagrama de trabajo presentados, Soso hizo especial énfasis en la formalidad en cuento a la vestimenta se refiere. Esto tiene directa relación con el momento en el que los jugadores bajar al comedor a comer.

Teniendo en cuenta esto, en primer lugar se impuso una multa económica ante el retraso, aunque el mismo sea mínimo. Pero lo más llamativo tiene que ver con el tipo de vestimenta que deben acudir.

Ya sea en el desayuno, almuerzo, merienda o cena , los jugadores tienen anotada la vestimenta que deben llevar para cada una de las comidas según el clima, al estilo de clubes europeos o mexicanos.

Por último, al costado del campo de entrenamiento o de las canchas que posee el predio del complejo Sofitel de Cardales. Siempre debe haber canastas con frutas para que los jugadores tengan a mano para ir consumiendo en las pausas si así lo requieran.

SUMARIO