TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Estudiantes » 17-07-2017

Lucas Melano quedó excluido en Belgrano y espera por el Pincha

El delantero no viajó a la pretemporada junto al resto del plantel Pirata y se quedó en Alberdi a la espera de que se pueda avanzar con lo de Estudiantes.

Lucas Melano fue uno de los primeros pedidos de Gustavo Matosas, y más allá de que en un principio la operación no apareció para nada fácil ahora el escenario es otro y jugaría a favor del Pincha.

Esto tiene que ver con que el delantero de 24 años no es tenido en cuenta por lo que no formó parte de la delegación que viajó a Salsipuedes para realizar la parte más dura y exigente de la pretemporada.

Se quedó entrenando sólo mientras se define su futuro. La decisión de no contar con él pasó principalmente por su bajo rendimiento en el equipo. Esto hizo que el DT, Sebastián Méndez, lo desafectara del plantel.

Ante este panorama, cabe remarcar que el jugador tiene 6 meses más de contrato con Belgrano, club al que llegó en la primera semana del mes de enero como una nueva apuesta por él.

En tal caso no sería un impedimento la parte económica sacarlo del Pirata, ya que en caso de quedarse en diciembre deberá volver a Portland Timbers de la MLS, club que es dueño de su ficha.

SUMARIO