TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 17-07-2017

Mendoza rescindiría contrato para jugar en Atlético Tucumán

El salteño se entrena con la reserva bajo el mando de Leandro Martini en el predio de Estancia Chica mientras define su futuro.

A pesar de que idea era quedarse en Gimnasia a pelear un lugar, Mariano Soso no lo tiene en cuenta por lo que busca seguir su carrera en otra institución. La misma es Atlético de Tucumán, de donde viene de jugar a préstamo.

Un dato que no es para nada menor, es que el entrenador del Santo tucumano, Ricardo Zielinski, pidió para contar con él y se lo hizo saber a la dirigencia y también al propio jugador de 24 años.

El nacido en Salta tiene todavía 1 año y medio más de contrato con Gimnasia, por lo que la forma de salida que se busca es rescindir el contrato y que quede liberado con el pase en su poder.

Mendoza forma parte del grupo de los 13 marginados a los que se suman a Nelson Insfran, Kevin Ceceri, Dardo Miloc, Diego Nicolaievsky, Juan Pablo Pocholo, Gustavo Mendoza, Ignacio Jáuregui, Alejandro Lugones, Horacio Tijanovich y Braian Andrada. Emanuel Zagert seguirá su carrera en Villa San Carlos.

SUMARIO