TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 17-07-2017

Pavez descartó al Lobo y se va para Atlético Paranaense

La compra de un porcentaje de su pase, el contrato y la opción de compra a futuro inclinaron la balanza para el equipo brasilero.

No tuvieron que pensar tanto, ya que la oferta del club brasilero inclinó la balanza y Colo Colo decidió cuál es el destino de Esteban Pavez. El mediocampista partirá para Brasil, ya que no solamente comprarán parte de su ficha, sino que también cobrará una cifra mucho mayor a la que tenía en Chile.

La situación económica de Gimnasia no permitió que fuera factible la contratación del jugador de 27 años. La institución chilena solo buscaba una venta, y no un préstamo como pretendía el Lobo en este acuerdo.

Atlético Paranaense cerró la negociación por 700 mil dólares por el 40 por ciento de su pase, con tres años de contrato y una opción de compra del resto de su ficha. Fue una elección fácil, teniendo cuenta el dinero.

Los refuerzos por ahora siguen siendo la mayor preocupación de Mariano Soso, que todavía no tiene caras nuevas en su plantel. Desde la dirigencia le prometieron que esta semana tendrá por lo menos uno.

SUMARIO