TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 25
Julio de 2017
CIELOSPORTS.COM » Cambaceres » 17-07-2017

La continuidad de Kuzemka y las bajas del plantel

Con una limpieza en el equipo, la buena noticia es que cerraron la continuidad de el cuerpo técnico.

Antes de comenzar la pretemporada, varios de los jugadores del plantel no continuarán, pero sí lo hará el cuerpo técnico. Después de algunas reuniones positivas, seguirán ante el nuevo torneo. Las bajas son muchas, por eso piensan en los refuerzos.

La buena noticia es la continuidad de Ricardo Kuzemka, luego de ponerse de acuerdo con el vicepresidente Sebastián Martinetti. El contrato será hasta junio del año próximo, pero también en la reunión hablaron de la pretemporada que se viene.

Las malas noticias están dadas por las salidas de dos jugadores que tienen historia en el club. Se trata de Juan Goicoechea y Juan Vinaccia, que no continuarán en el Rojo la temporada que viene. El primero se iría a préstamo o rescindiría su contrato, mientras que el segundo deja el fútbol.

Además los que no siguen son: Diego Ledesma (venció el préstamo y vuelve a Atlanta), Mauro Mallorca, Claudio Azaldegui, Diego Ayala, Juan José Rodríguez, y los juveniles Kevin y Ayrton Cereijo, Brian Jones, Nicolás Melluso, Gustavo Azcona, Franco Maraia y Brian Pérez.

SUMARIO