TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 18-07-2017

"Necesitamos afianzarnos con lo que realmente tenemos"

Iván Albina, jugador de La Plata Rugby, habló luego de la victoria de su equipo ante Pucará, del presente del equipo y del nuevo formato del Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

La Plata venció a Pucará sobre la hora, fue 14 - 13 en Burzaco, y poco a poco se va acomodando en la tabla de posiciones, luego de un inestable arranque. Uno de los jugadores más importantes en los últimos partidos fue Iván Albina, que habló para CIELOSPORTS.COM del presente de su equipo y las claves para que les vaya bien en un exigente Top 12.

“La victoria fue impresionante, nos hace muy bien para la cabeza. La otra vez con Newman nos pasó lo mismo, venían bárbaro y se nos dio. Esas victorias son claves para la cabeza.”
“Al igual que la semana pasada, los ocho de adelante fueron parte fundamental del triunfo, el resto fueron detalles. Los fowards estuvieron muy firmes e hicieron la mayoría de las cosas para ganar.”
“No se si La Plata está para grandes cosas, pero el campeonato es muy largo, arrancamos mal y sabíamos que teníamos tiempo para remontar y cambiar la cara. Y ahora tampoco vamos a apresurarnos para decir que estamos bien. Estamos mejorando y cambiamos la cara, queda todavía un Top 14, hay tiempo todavía.”
“Necesitamos afianzarnos con lo que realmente tenemos y con lo que nos sentimos seguros. Es muy importante la actitud, algo fundamental que tiene este juego. En este Top 12 ninguno quiere arriesgar mucho, entonces creo que es importante estar firme con lo que uno realmente tiene.”

SUMARIO