TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Mercado de pases - Gimnasia » 18-07-2017

Incertidumbre por la firma de Guanini

Si bien la intención de las dos partes es la de renovar el vínculo hasta julio de 2020, el club todavía no volvió a comunicarse con la representación del defensor central.

La negociación por la renovación de Manuel Guanini parece por estas horas la más larga del mundo, ya que según pudo saber este medio sigue sin haber avances en pos de la misma, que en principio está programada para extenderse hasta 2020.

De acuerdo a lo que informaron a CIELOSPORTS.COM desde el entorno del defensor no hubo nuevos contactos entre las partes, a pesar de que desde el club se dijo que las renovaciones eran la principal prioridad en el presente mercado de pases.

Luego de la reunión que estaba programada hace algunas semanas y finalmente fue cancelada, la CD no volvió a contactarse con Maximiliano Kiffer, representante de Guanini, y la resolución sigue estirándose cada vez más.

Cabe recordar que el propio Kiffer había dejado en claro en este medio que la intención del futbolista es permanecer en Gimnasia, y que el contrato está prácticamente acordado desde el primer borrador, con solo algunos detalles por resolver.

SUMARIO