TODA LA INFO DEPORTIVA
Martes 21
Noviembre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 19-07-2017

Una más y no jodemos más: Ginóbili sigue en los Spurs

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos todavía no se retira: seguirá haciendo historia en San Antonio, con la que será su temporada número 16 en el equipo.

Lo que hace algunas horas era un secreto a voces fue confirmado hoy por la mañana por el protagonista de la gran noticia de la semana: Manu Ginóbili continuará jugando en San Antonio Spurs por una temporada más.

El bahiense anunció que a sus 39 años todavía le queda hilo en el carretel, y contó a través de las redes sociales que renovó su vínculo con el equipo texano para tener un último torneo antes de retirarse del básquet de manera definitiva.

De esta manera Manu continuará en la NBA y disputará su temporada número 16 en la mejor liga del mundo, desde que llegara en aquel lejano 2002. En su estadía en los Spurs el mítico N° 20 de la franquicia cosechó cuatro anillos: 2002/03, 2004/05, 2006/07 y 2013/14.

Cabe recordar que antes de su paso a la liga norteamericana el histórico escolta del seleccionado nacional jugó tres años en Argentina y otros cuatro en Italia: en Andino Sport Club, Estudiantes de Bahía Blanca, Viola Reggio Calabria y Kinder Bologna.

SUMARIO