TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 21-07-2017

Brussino fue cortado por Dallas y no sigue en la NBA

El ex Regatas y Peñarol no seguirá jugando en los Mavericks, que después de su participación en la Summer League decidieron prescindir de sus servicios. Ahora solo quedan Ginóbili y Garino, que no está confirmado.

Luego de la confirmación de que Emanuel Ginóbili seguirá jugando en la NBA por un año más, en las últimas horas se conoció que otro de los argentinos que tenía intenciones de tomar parte de la próxima temporada no correrá la misma suerte: Nicolás Brussino.

El alero de 24 años venía tomando parte de la Summer League con los Dallas Mavericks, franquicia con la cual había jugado ya en la última temporada totalizando 54 partidos y un promedio de 2,8 puntos por encuentro, y en la jornada de ayer decidieron cortarlo.

Con esta salida ya confirmada, que no deja de ser sorpresiva ya que venía teniendo rendimientos, ahora el jugador de la Selección Argentina deberá buscarse un nuevo equipo en el cual jugar. Todos los cañones apuntan a que su destino estará en Europa.

Sin Brussino en la NBA el número de argentinos de cara al próximo torneo se reduce a dos, aunque en los próximos días podría quedar Ginóbili solo: el otro es Patricio Garino, que se encuentra sin contrato confirmado en Orlando Magic, en donde también disputó la Summer League.

SUMARIO