TODA LA INFO DEPORTIVA
Miércoles 16
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Polideportivo - Voley » 21-07-2017

Llegó la ansiada victoria para Las Panteras

Tras seis derrotas de forma consecutiva el equipo de Guillermo Arduna superó al local Croacia por 3-1 y arrancó con el pie derecho el último fin de semana de Gran Prix.

El seleccionado argentino de voley femenino consiguió una esperada victoria para cortar la mala racha de caídas que habían tenido Las Panteras en este último tiempo. En la ciudad de Varazdin las chicas de Arduna vencieron 3-1 a Croacia por la fase clasificatoria del Gran Prix.

Tras seis derrotas de forma consecutiva las chicas argentinas superaron con parciales de 26-28, 24-19, 25-16 y 25-13 a su par de Croacia con Emilce Sosa como máxima goleadora del partidos con 28 puntos.

El próximo encuentro será mañana ante Puerto Rico desde las 11 hs de Argentina y el domingo, en el mismo horario, cerrarán su participación frente a Bulgaria.

Las chicas venían de perder los tres partidos disputados en Neuquén ante Croacia, Canadá y Polonia (Todos por 3-0) y otros tres en Polonia ante el local y Cora del Sur por 3-0 y el restante ante Perú por 3-1.

SUMARIO