TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 22-07-2017

No se va a ningún lado: Brussino jugará en Atlanta

Horas después de ser cortado por Dallas el argentino consiguió nuevo equipo, y jugará para los Hawks. Así los argentinos en la NBA seguirán siendo tres: él, Ginóbili y Garino.

El cierre de la semana llegó con una noticia amarga para el básquet argentino, ya que Nicolás Brussino fue cortado por Dallas Mavericks y su futuro pareció estar lejos de la NBA. Sin embargo el escolta de 24 años no tardó en encontrar un nuevo equipo en la liga norteamericana.

El basquetbolista de la Selección Argentina fue fichado por Atlanta Hawks para jugar la próxima temporada 2017/18, y de esta manera continuará siendo parte de la mejor liga del mundo, cuando se especulaba que su destino estaba en el básquet europeo.

La franquicia de la Conferencia Este anunció en sus redes sociales la contratación del argentino, que seguirá percibiendo el mismo contrato que tenía en Dallas dado que fue reclamado por su nuevo equipo dentro de la lista de waivers (jugadores con contrato que son dejados en libertad).

Cabe recordar que Brussino jugó 54 partidos en la 2016/17, durante los cuales promedió 2,8 puntos y 1,8 rebotes, con 9,7 minutos por encuentro. En la Summer League de Las Vegas, en tanto, tuvo una media de 8,8 puntos y 4,7 rebotes en 6 partidos.

SUMARIO