TODA LA INFO DEPORTIVA
Viernes 20
Octubre de 2017
CIELOSPORTS.COM » Basquet » 23-07-2017

Garino: "Si Orlando no me deja ir a la Selección tomaré otro rumbo"

El alero del seleccionado nacional todavía no sabe si seguirá jugando en el Magic la próxima temporada, pero si tiene definido que si no lo dejan tomar parte de las ventas FIBA con Argentina se buscará otro equipo.

Con Manu Ginóbili y Nicolás Brussino confirmados en la NBA para la próxima temporada solo falta que Patricio Garino siga sus pasos, teniendo en cuenta que se encuentra en Orlando Magic pero no tiene contrato garantizado. Sin embargo el alero tiene sus prioridades claras.

Si Orlando no me deja estar en la Selección durante mucho tiempo, tomaré otro rumbo. Mi objetivo siempre fue llegar a la NBA pero mi sueño es vestir los colores de mi país”, dijo sin tapujos el ex Unión de Mar del Plata en diálogo con el sitio web Reloj de 24.

De esta manera el marplatense de 24 años fue claro y contundente respecto de sus deseos para la próxima temporada, en la cual pretende ser parte de la Selección Argentina en las ventanas FIBA que decidirán la clasificación al próximo Campeonato Mundial.

El promedio de edad lo dice todo. Salvo Luis (Scola), somos todos chicos y se suman caras nuevas. Es lo que se esperaba hace tiempo con un recambio total”, consideró a la hora de hablar de la Selección, en la antesala del Juego de las Estrellas de la Liga Nacional al que fue invitado.

SUMARIO