TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » San Carlos » 25-07-2017

Villa San Carlos da la nota y está en regla ante la AFA

Es uno de los cuatro que están al día con el ente que regula el fútbol, y ahora solo piensa en las incorporaciones que puede llegar a hacer.

Una de las reglas que impuso la AFA para poder incorporar sin restricciones en este mercado de pases, está ligada a aquellos clubes que mantienen deudas con el ente que regula el fútbol. La buena noticia para Villa San Carlos es que no mantiene déficit.

La institución de Berisso es una de las pocas que tiene todo en regla. Tres son los otros clubes de la categoría que no tendrán problemas a la hora de incorporar: Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra y la UAI Urquiza.

El más complicado de la Primera B Metropolitana es Acassuso, que mantiene una deuda dolarizada de más de 615 mil. Atlanta es quien le sigue en la lista con un total de USD 430 mil.

Esto le va a permitir moverse con total facilidad, pero también buscarán seguir por este camino. Mientras tanto, el equipo se prepara para enfrentar en un amistoso a Independiente en el Libertadores de América.

SUMARIO