TODA LA INFO DEPORTIVA
Jueves 17
Agosto de 2017
CIELOSPORTS.COM » Rugby » 28-07-2017

Se viene La U - Los Tilos

El sábado desde las 15:30 se juega un nuevo clásico en la Primera A. Universitario de La Plata recibe a Los Tilos en Gonnet. En el primer enfrentamiento que tuvieron en la segunda fecha, el ganador fue el negro que se impuso por 19 a 17.

La décima quinta fecha de la Primera A del Torneo de la URBA tendrá el condimento especial del clásico entre Universitario de La Plata y Los Tilos en Gonnet. Ambos equipos llegan con altibajos importantes. Buenas actuaciones por momentos, pero recaídas que preocupan si se piensa en lograr grandes resultados al final del campeonato.
Universitario de La Plata está séptimo en la tabla de posiciones con 35 puntos, ocho victorias y seis derrotas. Llega al clásico de capa caída, con dos derrotas consecutivas, ante San Martín y Curupaytí.
Los Tilos por su parte está casi en igualdad de condiciones que su rival, ya que está octavo con 32 puntos, producto de siete victorias y siete caídas.
En los clásicos el historial y el presente de cada equipo pasan desapercibido, ya que lo único que importa es lo que pasa en esos ochenta minutos sagrados para ambos equipos. Sin embargo, el dato de la historia siempre es un condimento para los de afuera. De 10 partidos jugados siete fueron para Los Tilos y tres para Universitario de La Plata.

Formaciones
Universitario de La Plata
1- Guillermo Malín, 2- Facundo Ponceta, 3- Juan Cruz Mercapide; 4- Guido Pau, 5- Fabio Urrejola; 6- Jerónimo Almeida (C), 7- Ariel Graieb, 8- Felipe Damioli; 9- Lautaro Álvarez, 10- Ramiro Álvarez; 11- Juan Vidal, 12- Fernando Fernandez, 13- Matías Rodriguez, 14- Agustín Alesandrini; 15- Alfredo Carozzi
Entrenadores: Federico Tosti y Angel Pacha Breccia.

Los Tilos
1- Nicolás Formigo, 2- Iván Korenblit, 3- Alejo Brem; 4- Manuel Ronga, 5- Maximiliano Alonso; 6- Federico Castilla, 7- Manuel Castagnet, 8- Bautista Gatti; 9- Facundo Mendy, 10- Homero Bigliardi, 11- Gerónimo Assereto, 12- Bautista Assereto, 13- Tomás Curutchet, 14- Nicolás Fernández, 15- Mateo Tuculet (c).
Entrenadores: Ramiro Bernal y Leandro Fioravanti

SUMARIO